Blogia
Sembrado Vientos

P.D. I love you 2008

P.D. I love you 2008

Dirigida por Richard LaGravanese.

Reparto: Hilary Swank, Gerard Butler, Kathy Bates, Lisa Kudrow, Gina Gershon, James Marsters, Harry Connick Jr.

Una película llena contrastes como la vida misma. Desde la ternura del amor y la alegría de compartir los días con el ser amado creyendo que dicha unión será eterna, hasta la súbita acidez de sufrir su muerte con la temible desolación de sentir que el alma ha perdido a quién más ha amado siendo imposible volver a llenar tal vacío. De las risas al llanto y de la alegría al sufrimiento, pero también de la soledad a la compañía y de la muerte a la resurrección.

Unas cartas se convierten en el aliento de seguir adelante mediante un juego que poco a poco desencadena enfrentarse al propio dolor. La lucha de rehacer la vida ante la muerte del ser amado teniendo a la familia y las amistades como apoyos incansables frente a la soledad del sufrimiento. Podemos contemplar la amplitud del amor y también del dolor, acabando con una balanza equilibrada que nos deja una sensación de esperanza. Haciéndonos conscientes de que aunque sea profundo el abismo de la incomprensión ante una muerte siempre su escalada hacia la recuperación es posible.

Al final tras ver el amor que se procesan ambos protagonistas un tímido deseo nos invade, ¿qué fémina no desea un Gerry y qué varón no desea una Holly?

0 comentarios