Blogia
Sembrado Vientos

Remember me

Remember me

Una pelicula que aparentemente parece la típica historia de amor, entre dos jóvenes con problemas familiares, que al enamorarse, su vida da un giro hacia la felicidad. En cierta medida ese es el argumento. Lo que nos hace pensar que será una moñada. Pero desde la primera escena con un atraco en una parada de metro, ya augura que de peli moña no tiene mucho.

Dos vidas con un pasado depredador y un presente familiar convulso que se cruzan por una simple apuesta de un amigo. Tanto él como ella, tienen sus vidas construídas  según la temible espada de Dámocles. Naufragando en sus circunstancias sin aprovechar cada momento, hasta que se conocen.

Un reparto excelente. Magistral Pierce Brosnan que demuestra ser un actor en plena forma y capaz de múltiples registros. También buena es la actuación de Emilie de Ravin (actriz para los/as fanáticos de la serie LOST que interpreta a Claire la hermana de Jack) y Robert Pattinson (el hijo de la Patti) que ha sabido salir, aunque timidamente eso sí, del encasillamiento al que estaba reducido con la saga Crepúsculo.

En definitiva, les recomiendo ver esta pelicula. Porque les aseguro que el final les dejara por unos segundos boquiabiertos/as. Reflexionando sobre nuestra propia existencia...

1 comentario

Katherin -

Sabes esa Pelicula la vi estos dias y me dejó impresionada y muy reflexiva, no pude evitar llorar pero fué una experiencia linda haberla visto.